jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué dice en la Biblia sobre los tatuajes?

Los tatuajes y la religión siempre fueron un tema controversial y la pregunta sobre qué es lo que dice en la Biblia sobre los tatuajes aparece muy a menudo. Este cuestionamiento parece recurrente entre los más curiosos, pero no pareciera ser tan así entre los propios adeptos al cristianismo y al judaísmo que deciden tatuarse. Todos hemos visto a alguien con un tatuaje relacionado con alguna de estas dos religiones y en oportunidades anteriores, ya te hemos presentado diversos tatuajes relacionados con esta religión.

Pero ¿sabrán estas personas que es lo que dice en la Biblia sobre los tatuajes? ¿Lo sabes tú? Pues hoy quiero invitarte a reflexionar un poco sobre este tema. Ante todo, ten en cuenta que, generalmente, cuando se tratan temas como la religión o la creencia de las personas, hay quienes encuentran ofensivas ciertas cosas. El respeto es siempre lo más importante.


Los tatuajes son satánicos. Es lo que perfectamente se podría deducir de acuerdo a lo que se señala en la Biblia, osea, yendo directamente a las escrituras. En ella se describe y se transmite la palabra del propio Dios y resulta interesante saber que allí se condenan los tatuajes de forma muy clara. De modo que hacerse un tatuaje va en contra de la palabra de Dios y ¿qué es lo que está en contra de Dios? Lo satánico.

Conclusión: hacerse un tatuaje es satánico.

Muchas veces hemos escuchado esto, aunque en realidad es algo que a muchos de los que llevamos tatuajes poco nos interesa. Simplemente lo tomamos como un prejuicio y hasta con con algo de gracia, pero lo cierto es si ahondamos un poco más en la cuestión, ello de hecho podría ser cierto.

4 comentarios:

  1. De acuerdo, quizás si puede que tengan razón que los tatuajes vayan unidos a lo satánico pero si reflexionamos un poco... Dios nos exige normas de comportamiento, normas de convivencia, y un largo historial de normas, si no te bautizan no crecerás puro , si no te casas vivirás en pecado, nos dice que no matemos , no juzguemos, que no odie mos y un montón de cosas más... Al fin y al cabo nos dice exactamente como tienes que vivir, pensar, actuar , todo!!! Nos pone normas para todo. Sin embargo el anticristo no te pone ninguna norma . Nada!! Cada cual hace lo que quiere y es absoluto responsable de Sus actos, y que yo sepa España en este caso lucha por un país libre , justo, y con libertad de expresión y pensamiento ..... Así que quizás un tatuaje va unido a lo satánico pero también a la libertad absoluta. Va completamente unido al NO JUZGARÁS!!!! en mi opinión ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!!!! Aquí una tatuada prefiere ser una satánica que una cristiana llena de normas y prohibiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor podría pasar los pasajes de la biblia de los cuales se deduce que los tatuajes son satánicos?

    ResponderEliminar
  3. en que pasaje pone eso exactamente? articulo y versiculo,por favor.

    ResponderEliminar
  4. En ningún lugar dice eso, es más, hay un salmo que dice: Llevame como tatuaje en tu brazo... Es muy mediocre este articulo. En cuanto a la fe católica, solo es ilícito cuando atenta contra la doctrina de fe y moral.
    Saludos

    ResponderEliminar