martes, 5 de mayo de 2015

Un padre se tatúa en la cara el rostro de su bebé.

Christian Sechrist ha decidido retrarse en la cara la imagen de su bebé Perseus para demostrarle todo su amor. Su entorno ha quedado impactado con el tatuaje y aunque muchos apoyan la decisión, otros muchos consideran que el tatuaje le va a impedir encontrar trabajo.


Los padres están dispuestos a todo con tal de demostrar el amor incondicional que le profesan a sus hijos. Y este hombre lo llevó hasta el extremo más doloroso: se ha tatuado la imagen de su hijo en un lado de la cara.

Su nombre es Christian Sechrist, tiene 20 años y es de Houston, Texas, y ha decidido retrarse en la cara la imagen de su bebé Perseus para demostrarle todo su amor.

Una vez que el trabajo estuvo terminado, colgó las fotos en Facebook y describió el resultado final como "impresionante". Además le agradeció todo su esfuerzo al tatuador, Cody Gibbs, y dijo: "Es igual que mi hijo".

Todo su entorno y sus amigos han quedado muy impresionados con el tatuaje. Algunos consideran que es la mayor prueba de amor que podría hacerle al pequeño Perseus. Sin embargo, hay otros que le han advertido sobre las dificultades que podría tener a la hora de encontrar trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario